domingo, 21 de diciembre de 2008

Presentación del blog

Buenas

Soy Alberto Benítez Trinidad y voy a crear este blog con dos finalidades, la primera de ellas para cumplir con una asignatura de la universidad que me obliga a ello, y la segunda para ofrecer a mis compañeros un lugar de encuentro, donde podrán leer las genialidades propias y de otros, con el fin de seguir optimizando nuestras herramientas en el ámbito de la enseñanza de la actividad física y del deporte.
Cabe citar que soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide, entre mis preferencias profesionales nunca se encontró la pedagogía, mi intención es dedicarme al deporte de alto rendimiento (si es posible), pero no obstante, voy a intentar suplir las carencias vocacionales con trabajo y dedicación para hacer de este sitio web un lugar, al menos, interesante.

Un saludo, Alberto.

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Juan Antonio Valinete Mateo, soy diplomado en magisterio con la especialidad de educación física y actualmente estudio la licenciatura de psicopedagogía. Me parece un acierto la creación de tu blog, buen lugar para compartir conocimientos y adquirir herramientas de trabajo para la mejora de nuestras tecnicas de enseñanza en la educación de la actividad física y el deporte.

    Un Saludo, Juan

    ResponderEliminar
  2. Alberto, agréga mi blog, somos Rubén y Fernando. http://filantropium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Soy Manuel Alejandro Bejarano Bache, estudiante de CCAFD en la Universidad Pablo de Olavide. Espero que el blog sea de agrado y, sobre todo, útil a todos los estudiantes de CCAFD, Psicopedagogía y Magisterio de Educación Física, a los demás que les pueda interesar el tema, y , por supuesto, a los que ya son profesionales de esto. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos,
    Me parece muy importante iniciativas como la cración de este blog ya que el deporte es un medio de comunicación que las personas tienen con su contexto más proximo o lejano.
    Espero que tengais mucha suerte y poco a poco construyais un punto de encuentro que sirva de partida para la adquisición de buenos conocimientos.
    Estudiante de Psicología. Universidad de Sevilla.

    ResponderEliminar